Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos topográficos e informáticos, ensamblaje de ordenadores, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos topográficos, informáticos y sistemas informáticos, consultoría entre otros. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional.

Visión

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de la Topografía y las TIC, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

Nuestro Desafío

Desde el principio nuestro desafío ha sido siempre intentar dar el mejor servicio a nuestros clientes, consiguiéndolo, gracias a ellos y a la incorporación en todo momento de las mas novedosas tecnologías del mercado en el ámbito de la topografía.

Qué ofrecemos?

  • Servicio de alquiler a partir de  1 día
  • Tarifas especiales para contratos de alquiler de larga duración
  • Entrega inmediata (sujeto a disponibilidad de stock)
  • Últimos modelos de equipos de las mejores marcas del mercado, gracias a nuestra inversión constante en nuevos productos.
  • Asesoramiento por nuestro servicio técnico y comercial.

Contáctenos

DELIVERY

Envió y Entrega gratuita dentro de la provincia de Huancayo(Sujeto a condiciones territoriales)

MEDIOS DE PAGO

Se aceptan pagos con todas la tarjetas de crédito o débito. Descuentos con pagos al contado.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestros técnicos lo asesoran sobre el producto y el servicio más adecuado a Ud. Cada momento.
Arriba
Abrir chat
1
Hola!! Estamos para ayudarlo.
Hola. ¿En que podemos ayudarte?