SI TIENES ALGÚN PROBLEMA POR FAVOR CONTÁCTENOS  !!! CEL. 979 348 779

¿Por qué traernos sus a SiTop S.A.C.?

Calibración

Realizamos la Calibraciòn de Equipos Topográficos como Estacion Total, Nivel Automático entre otros. Además todos nuestros equipos salen de nuestro laboratorio con su respectivo certificado de calibración el cual les brinda nuestro respaldo de calidad. Entregamos el documento a nombre de la persona natural o empresa que lo requiere, éste incluye información sobre la medición del equipo.

Mantenimiento

Mantenimiento Básico

Desmontaje, limpieza y/o lubricación.
Ajuste mecánicos y por software puntuales.
Limpieza externa.
Pruebas finales.

Mantenimiento General

Desmontaje, limpieza y/o lubricación.
Reemplazo de partes.
Actualización de firmware.
Ajuste mecánicos y por software puntuales.
Limpieza externa.
Pruebas finales.

Reparación

Nos especializamos en:

Centrado de puntero láser.
Corrección de error de perpendicularidad.
Corrección de error de plomada láser.
Ajuste de potencia de diodos.
Cambio de tarjetas EDM y mainboard.
Corrección de giro de tangenciales horizontal y vertical.

Certificado de Calibración

Los certificados de calibración garantizan la calidad de los equipos de medición nuevos o usados. Ésto se debe principalmente a la certificación ISO 9001 en grandes empresas y licitaciones estatales por lo tanto, requieren confirmar periódicamente la precisión de sus equipos.

Equipos para servicio técnico

Estación Total

La revisión incluye: Revisión y limpieza, verificación de componentes, sensor de compensación, plomada, colimación ángulo vertical y horizontal, distanciómetro y verificación líneas de base conocidas, comprobación baterías. Entre otros.

Teodolito Electrónico

La revisión incluye: Teodolitos (óptico-mecánicos, electrónicos). Revisión general y limpieza, verificación de todos sus componentes, reajuste de niveles circular y tórico, revisión de la plomada, colimación ángulo vertical y horizontal. Entre Otros.

Niveles

La revisión incluye: Niveles (instrumentos digitales, láser, óptico-mecánicos). Revisión general y limpieza, verificación de sus componentes, reajuste de niveles, verificación de sistema de compensación, colimación en  los  ejes x/y/z. Entre Otros.

SERVICIOS ADICIONALES

Para facilitarle su trabajo, podemos recoger su instrumento. Sólo debe comunicarnos y coordinar en que horario se va recoger en un mínimo tiempo de acuerdo al lugar donde se encuentre y recogeremos su instrumento para calibrar, reparar o darle su respectivo mantenimiento. Condiciones de los portes del Servicio de Recogida y Entrega. Los portes del Servicio de recogida y entrega se realizarán sin cargo.

Post-servicio en el 979 348 779 – 943 161 742. Para responder, con más precisión, a las necesidades de nuestros clientes de forma concreta y personalizada.

Nuestra filosofía se centra en responder a todas las consultas que puedan surgir, no solo en el ámbito de la instrumentación y el software, sino también en todas aquellas tareas de diseño, cálculos y metodologías especiales entorno de la topografía y geodesia. El Departamento de Soporte gestiona el servicio vía telefónica, mediante Internet o incluso de forma presencial en nuestras instalaciones.

CONTÁCTENOS

Envíanos tu requerimientos y nos podremos en contacto contigo

Todos los campos obligatorios

Top
Abrir chat
1
Hola!! Estamos para ayudarlo.
Hola. ¿En que podemos ayudarte?