ALQUILER DE EQUIPOS

Sitop es una empresa dedicada al alquiler equipos de topografía como estaciones totales, GPS, niveles, teodolitos entre otros. Por todo ello pueden ofrecerles los mejores precios del mercado tanto en la venta de equipos como en alquiler.

SERVICIO TÉCNICO

Sitop pone a su disposición su Servicio Técnico. Calibración, Mantenimiento y reparación de equipos de topografía de cualquier marca. Emitimos el certificado de calibración: TRANSPORTE GRATUITO.

SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA

Sitop realiza instalaciones de cámaras, tanto IP como CCTV. Ambas opciones son una buena solución profesional para realizar tareas de videovigilancia.

SISTEMAS

Sitop es una empresa de Consultoría y Servicios de Tecnologías de la Información con una amplia experiencia en la implantación de productos y herramientas informáticas al servicio de muchas empresas privadas y públicas.

ALQUILER DE EQUIPOS

  • DNI Original o Copia Legalizada(Se verificará procedencia).
  • Recibo de Agua, Luz y/o Teléfono original que coincida con los datos del DNI.
  • Copia de su colegiatura o que acredite su profesión.
  • Copia de su recibo de arriendo de los últimos 3 meses (casa alquilada)
  • Firma del contrato que emite Sitop SAC
  • Firma de la letra de cambio por el valor comercial del equipo que va alquilar.
  • Devolución Carta fianza al finalizar cumplimiento de contrato
  • Copia de Ficha Ruc actualizado a la fecha de alquiler.
  • Copia de Constitución de la Empresa.
  • Copia de poderes del representante legal (no menor de 30 días) y DNI del mismo
  • Copia de Partida Registral
  • Copia de Licencia de Funcionamiento
  • Firma del contrato que emite Sitop SAC
  • Firma de la letra de cambio por el valor comercial del equipo que va alquilar.

SERVICIO TÉCNICO

Brindamos calibración certificada con los patrones de trazabilidad.
Realizamos la Calibración de Equipos Topográficos como Estación Total, Nivel Automático entre otros. Además todos nuestros equipos salen de nuestro laboratorio con su respectivo certificado de calibración. Entregamos el certificado a nombre de la persona o empresa, éste incluye información sobre la medición del equipo.

Realizamos el mantenimiento del equipo desde el desmonte del mismo, pasando por la limpieza y lubricación de sus componentes hasta llegar a la calibración correctiva.

Revisión general del equipo y el comportamiento de sus componentes totales para luego a través del informe general y la posterior aprobación del cliente proceder a la corrección general del equipo al 100% hasta la calibración.

SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA

En Sitop disponemos de los últimos avances en materia de videovigilancia profesional y cámaras de seguridad para tu casa o negocio. Sistemas de seguridad preparados para grabar en cualquier condición de luz.

Las cámaras de seguridad y videovigilancia son un elemento fundamental para controlar todo tipo de instalaciones, ya sea en zonas interiores o exteriores o con cámaras domo.

En Sitop solo instalamos Sistemas de Seguridad Profesionales, sistemas de seguridad que cumplen el grado de seguridad requerido para cada instalación.

Instalación de la alarmas para casa como negocios o empresas. Nuestras Alarmas cuentan con su propia aplicación móvil. Por lo que nuestros clientes desde sus teléfonos móviles pueden visualizar el panel de control y actuar sobre el sistema.

Los sistemas de alarma contra incendios están focalizados en detectar la presencia no deseada de humos o fuego mediante la monitorización de los cambios ambientales que se producen durante la combustión.
Los diferentes sistemas que Sitop le ofrece dependerán de las necesidades del cliente y de las dimensiones de las instalaciones a proteger. Para ello nuestros asesores le recomendarán la mejor opción.

Los sistemas de detección y control de incendios se accionan mediante diferentes sensores instalados en puntos calientes próximos a la ubicación de sistemas de extinción.

SISTEMAS Y ACCESORIOS INFORMÁTICOS

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software, principalmente en entornos de programación Microsoft .NET.

Trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo, optando por las mejores metodologías y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la Calidad. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.

En nuestra empresa te ofrecemos servicios de diseño web y programación de páginas web de todo tipo: webs corporativas, institucionales, catálogos o tiendas online. Todas nuestras webs están realizadas a medida, son absolutamente únicas y están orientadas hacia los objetivos de tu marca.

Ofrecemos un soporte técnico para empresas a nivel profesional y efectivo, en el que no solo aplicamos los conocimientos técnicos y la organización necesaria para implementar los planes de soporte IT, sino que también damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Arriba
Abrir chat
1
Hola!! Estamos para ayudarlo.
Hola. ¿En que podemos ayudarte?